• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cierres viales durante el domingo por carreras deportivas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:19 Hoy

Anuncian cierres viales durante el domingo por carreras deportivas

La Semov dio a conocer las rutas de los eventos que se llevarán a cabo en los municipios de Zapopan y Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

La secretaría de Movilidad (Semov) anunció que el próximo domingo 2 de diciembre habrá cierres viales por cuatro carreras y una caminata, eventos que se desarrollarán en los municipios de Zapopan y Guadalajara. 

La Carrera Parroquia de Nuestra Señora de Talpa se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas y tendrá la salida y meta en la calle Sebastián Allende, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Talpa en la colonia Talpita de Guadalajara, en la cual habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Sebastián Allende, Santa Clemencia, Rita Pérez de Moreno, Santa Fe, Francisco Villa, San Pedro, San Pablo, San Esteban y Pánfilo Pérez. 

También en punto de las 8:00 horas dará inicio la Carrera Pedestre con salida y meta en el centro comercial Plaza México, que se localiza en la avenida México de la colonia Monraz de Guadalajara, debido a lo cual en el recorrido de dicha carrera se harán necesarias restricciones a la circulación en las avenidas México, Abedules, Manuel Acuña y Terranova. 

La Carrera Pedregal, la cual a partir de las 8:00 horas tendrá la salida y meta en la avenida Ecónomos, se llevará a cabo frente al Centro Acuático que se localiza en el Parque Metropolitano en Zapopan, por lo que habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las avenidas Ecónomos, Independencia y Sebastián Bach. 

Mientras tanto, la cuarta Carrera “Yo Soy Vera”, tendrá lugar en la colonia Jardines de los Arcos de Guadalajara y dará inicio a las 8:00 horas, con salida y meta en la calle San Miguel frente al Instituto Vera-Cruz, por lo que serán necesarias limitaciones a la circulación en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: San Miguel, San Francisco, Primo Feliciano V, San Gabriel, Andrés Cavo y Cuautitlán. 

Por último, la Caminata Pacífica dará inicio a las 11:00 horas en la Glorieta Minerva de Guadalajara y finalizará en el cruce de las avenidas Vallarta y Chapultepec de la colonia Americana de Guadalajara, por lo que se implementarán cierres a la circulación en un tramo de avenida Vallarta, comprendido entre López Mateos y Enrique Díaz de León.

GPE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.