• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cartel de la Feria de San Isidro 2019 en Metepec
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:38 Hoy

Anuncian cartel de la Feria de San Isidro 2019 en Metepec

Esperan recibir a más de 30 mil asistentes y recaudar cerca de 50 millones de pesos, afirmó la alcaldesa del pueblo mágico Gabriela Gamboa.
Publicidad
Publicidad

Del 2 al 19 mayo el Recinto Ferial de Metepec será sede de la Feria de San Isidro donde esperan recibir a más de 30 mil asistentes y recaudar 50 millones de pesos, afirmó la alcaldesa del pueblo mágico Gabriela Gamboa.

Junto a Chuty Rodríguez representante de Daniela Producciones y el empresario José Antonio Díaz presentaron el programa de este tradicional encuentro en donde participarán cantantes, cómicos, músicos, compañías de ballet, danza, música popular y regional como la Maldita Vecindad, el Gran Silencio, Panteón Rococo, la Sonora Santanera, Banda el Mexicano, el Recodo, Zoe, Alejandra Guzmán, Julion Álvarez, Pepe Aguilar, Teo González, entre otros.

Para los más pequeños, dijeron, habrá 15 juegos mecánicos gratuitos y una exposición de Dinosaurios Animatronics; por ello aseguraron se trata de un evento para público de todas las edades, por ello con el objetivo de resguardar su seguridad contarán con 100 elementos de seguridad privada y pública, "habrá rondines y alcoholímetro”.

Para está emisión la presencia de bares disminuirá, “no habrá en el Teatro del Pueblo, sólo habrá bebidas alcohólicas en 16 restaurantes y podrán consumirse en las instalaciones de comida”.

El estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos y el acceso a la feria será de 60 pesos, personas con discapacidad y tercera edad tendrán entrada libre a algunos espectáculos; además el 11 de mayo asistirán excursiones escolares; en caso de las actividades a realizarse en el Centro de Espectáculos los precios oscilarán entre 300 y 2 mil pesos.

Para concluir detallaron que harán arreglos operativos en el lugar para agilizar la entrada y convivencia de la gente, "se creará una avenida interna y el acceso será por la Avenida Tecnológico para no interferir con el tránsito, pondremos una fachada nueva para aprovechar la parte pavimentada y se colocarán 15 mil metros cuadrados de pavimento".

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.