• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Semov cierres viales por carreras este domingo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 12:59 Hoy

Anuncia Semov cierres viales por carreras este domingo

Se llevarán a cabo a partir de las 8:00 horas, en los municipios de Guadalajara y Zapopan.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad (Semov) anuncia que a partir de las 8:00 horas de este domingo 4 de noviembre se llevarán a cabo algunos cierres viales debido a la organización de cinco carreras en los municipios de Guadalajara y Zapopan. 

La Carrera San Carlos Borromeo se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas con salida y meta en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Azucena de la colonia San Carlos de Guadalajara, en la cual habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Azucena, 5 de Febrero, Salvador López Chávez, González Gallo, Río San Juan de Dios, Boulevard General Marcelino García Barragán y Prolongación Los Ángeles. 

La 10ª Carrera Up-Tajín GDL tendrá salida y meta ubicada en la avenida Paseo del Parque frente a la Universidad Panamericana, que se localiza en Ciudad Granja de Zapopan, por lo que en el recorrido de dicha carrera se harán necesarias restricciones a la circulación en las avenidas Paseo del Parque y Ecónomos. 

Mientras tanto la Carrera Dog & Human Race tendrá la salida y meta ubicada en la avenida Independencia frente al Parque Metropolitano de Zapopan, por lo que habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas: Independencia, Sebastián Bach y Rafael Sanzio. 

En la colonia Providencia de Guadalajara se desarrollará la Carrera Station Fitness 2018, que iniciará a las 8:00 horas desde el Polideportivo Revolución, por lo que serán necesarias limitaciones a la circulación en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Nueva Escocia, Montevideo y Toronto. 

Por último la Carrera Club de la Colina, tendrá la salida y meta en el Club de la Colina, que se localiza en la avenida William Shakespeare de la colonia Jardines de la Patria de Zapopan, por lo que habrá cierres a la circulación en un circuito que comprende las siguientes avenidas: William Shakespeare, Inglaterra, Naciones Unidas, Juan Palomar y Arias y Universidad. 

Se recomienda tomar rutas alternas para evitar molestias o afectaciones.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.