• Regístrate
Estás leyendo: Amenazan tomar Sagarpa por adeudo de 30 mdp
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 06:25 Hoy

Amenazan tomar Sagarpa por adeudo de 30 mdp

Productores mantienen un plantón indefinido en las oficinas de Ciudad Victoria, como forma de presión para la aprobación de recursos pendiente.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de organizaciones agrupadas en el Frente Auténtico del Campo (FAC) mantienen un plantón indefinido en las oficinas de Sagarpa en Ciudad Victoria en demanda de pago de adeudos y amenazan con tomar las instalaciones si no reciben el recurso.   

Si no nos resuelven el pago de 30 millones de pesos por concepto de adeudos a productores del campo, no nos vamos a retirar de la delegación de Sagarpa y vamos a tomar las instalaciones, es un acuerdo a nivel nacional, dijo Pablo Martínez Osorio, uno de los productores afectados, al rechazar que el plantón tenga tintes políticos.   

Hay que señalar que no han cumplido con el pago de programas como “Fappa”, “Campo en Nuestras Manos”, “Fomento Ganadero, “Tractores” , entre otros más.   

Por ello, la indicación de nuestro líder nacional Álvaro López Ríos, es tomar las instalaciones hasta que nos paguen, y no solo es Tamaulipas sino todos los estados, aseveró.  

Dijo que son productores de Aldama, González y Soto La Marina y mañana martes llegan de Soto La Marina y más de Aldama, son más de 200 familias las afectadas por falta de pago.   



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.