El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias, no se autorizarán permisos para el comercio informal con motivo de las festividades del 15 de Septiembre y señaló que será una celebración con poca presencia de ciudadanos.
El titular de Gobernación aclaró que hasta el momento las autoridades sanitarias no han avalado que se realicen actividades masivas, como la verbena popular que se realizaban en años anteriores, debido a que la contingencia sanitaria y el semáforo epidemiológico no permiten estas actividades.
"Conforme a las autoridades sanitarias no habrá ningún permiso. De acuerdo con el trabajo conjunto que se realiza con el gobierno del estado, será una celebración con muy poca afluencia y se está valorando cuál es el impacto de las medidas que se tomaron el pasado 7 de agosto", señaló el encargado de Gobernación municipal.
Sánchez Galindo indicó que a pesar de que la dependencia a su cargo tiene el permiso para el comercio informal para las fiestas patrias, estos quedan suspendidos.
mpl