Una bodega que resguardaba plástico fue consumida por el fuego la tarde de este viernes, en el municipio de Toluca, Estado de México.
De acuerdo con información de las autoridades, no hubo personas lesionadas y los cuerpos de emergencia investigan las causas del siniestro.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en un almacén de plásticos ubicado en las calles Francisco I Madero, en la delegación del Cerrillo Vista Hermosa, en la zona industrial de Toluca.
De acuerdo con información consultada con las autoridades, el inmueble resguardaba material reciclable, en su mayoría, plástico que rápidamente fue consumido por el fuego. Algunas casas tuvieron que ser desalojadas para permitir la actuación de los cuerpos de emergencia.

Una vez controlado el incendio, vecinos ingresaron a sus domicilios para extraer a sus mascotas a fin de evitar que sufrieran alguna intoxicación por el humo.
En el sitio intervinieron elementos de los cuerpos de bomberos de Toluca, San Mateo Atenco y Lerma, quienes auxiliaron con carrotanques; mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) resguardaron el perímetro para resguardar a la población.
Es de señalar que consecuencia de la conflagración no hubo personas lesionadas o fallecidas y las causas del siniestro son investigadas por las autoridades.
AGB