• Regístrate
Estás leyendo: Hoy habrá prueba de altavoces de alerta sísmica
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:43 Hoy

Hoy habrá prueba de altavoces de alerta sísmica

El C5 informó que la prueba de audio se realizará a las 12:00 horas.
Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hoy a las 12:00 horas se llevará a cabo la segunda prueba de audio del sistema de altavoces que emiten la alerta sísmica en la capital. 

En un comunicado detalló que nuevamente el sonido que se emitirá será diferente a la alerta sísmica e indicará que es una “prueba de audio”. 

“El C5 tiene conocimiento de que 757 altavoces no funcionan por obsolescencia, asimismo hace un llamado a las personas para que, en caso de detectar alguna falla en el sistema de altavoces, los reporten al teléfono de LOCATEL 56581111 o por las cuentas de Twitter @C5_CDMX y @locatel_mx”, informó. 



A principios de agosto se realizó la primera prueba de altavoces de la capital luego de que algunos dispositivos fallaran al emitir la alerta sísmica.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.