• Regístrate
Estás leyendo: Alista estrategia contra desabasto en Rally: Cano
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:24 Hoy

Alista estrategia contra desabasto en Rally: Cano

Comunidad

Preparan estrategia para no tener un impacto negativo por el desabasto de gasolina
Publicidad
Publicidad

La directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente, informó sobre una serie de estrategias que se están preparando en conjunto con empresas transportistas para que no se tenga un impacto negativo el desabasto de gasolina en los turistas.

El evento está programado a realizarse del 7 al 10 de marzo, el cual se realiza en los municipios de Silao, León y Guanajuato Capital; se espera una afluencia sólo en León y donde se tiene aun el problema de abasto de gasolina de poco más de 11 mil personas.

Concretamente se trata de que los turistas no utilicen tanto los automóviles, por tal motivo la empresa de transporte estaría destinando más rutas a las comunidades en donde se realizan los eventos del Rally México así como más frecuencias a las rutas del Aeropuerto del Bajío.

"Hay una alianza que se está haciendo con una empresa de transporte para generar más unidades que van a estar ofreciendo un mayor número de traslados especialmente a Aeropuerto o a puntos específicos como lo es la ruta que se llama 'Rally Bus' por lo que se harán nuevos circuitos para garantizar que la gente pueda llegar", aseguró la funcionaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.