• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Yuriria aseguró que va a cerrar su Facebook
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 22:48 Hoy

Alcalde de Yuriria aseguró que va a cerrar su Facebook

Comunidad

Alcalde de Yuriria, comentó que cerrará sus cuentas de redes sociales, esto luego de que se filtraran supuestos insultos y agresiones entre el edil y algunos usuarios
Publicidad
Publicidad

Salomón Corona, alcalde de Yuriria, comentó que cerrará sus cuentas de redes sociales, esto luego de que se filtraran supuestos insultos y agresiones entre el edil y algunos usuarios de la red.

"Me queda claro que hasta el Facebook voy a cerrar porque no deja nada bueno, son agresiones de gente contrarios, son de los otros partidos que me están atacando", dijo en entrevista para MILENIO.

Hace unos días trascendió que en las supuestas conversaciones con el Edil, se reclama una publicación del 27 de febrero en la cuenta personal del presidente municipal, asegurando que no es de su autoría, horas después se señala que el alcalde contestó de la siguiente manera: "Pendejo cuando puse que era de mi autoría?".

La conversación se ha hecho viral a través de redes sociales y aunque los comentarios han sido borrados, las capturas de pantalla de las redes sociales han quedado guardadas y difundidas a través de los mismos usuarios de redes y seguidores del edil.

"Tengo una persona que contesta las publicaciones y oiga yo soy humano y no se vale que la gente te esté recordando a cada ratito a tu mamá cuando ya se murió. Entonces al que contesta los mensajes se le hizo fácil contestar de esa manera pero no fue grosero, simplemente dijo que le saludaran a la suya", dijo.

Esta no ha sido la única vez que se filtran conversaciones de este tipo, en esta misma situación otro usuario ha revelado supuestas conversaciones con el mismo tono altisonante del edil denunciando una serie de reclamos por parte del usuario.

En la conversación se puede leer: "Mira pendiente ya párale estúpido, ven a reclamarme en persona ha y también me saludas a tu mamá. Acá te espero ya sabes dónde encontrarme".

"Mira pendejete ven a reclamarme en persona estúpido, ningún derecho tienes de estarme insultando cada rato. Ha y también me saludas la tuya, acá te espero para atender tus peticiones en persona ya sabes".

Se desconoce si tras estos señalamientos, el edil haya pedido disculpas o removido a las personas que le manejan sus cuentas sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.