• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Villagrán "huye" del Primer Informe de Gobierno
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:23 Hoy

Alcalde de Villagrán "huye" del Primer Informe de Gobierno

Juan Lara trato de evitar a la prensa al ser cuestionado por la posible relación que existe de sus familiares directos con el Cartel de Santa Rosa de Lima cuando salia del recinto
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Villagrán Juan Lara Mendoza, se retiró del Primer Informe de Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a tan solo 40 minutos de haber iniciado el evento y justo después de haber terminado el Eje de Seguridad.

MILENIO y MULTIMEDIOS abordó al alcalde de Villagrán justo a las afueras del recinto, sin embargo, trato de evitar las cámaras al ser cuestionado por la posible relación que existe de familiares directos del Edil con el Cartel de Santa Rosa de Lima.

"Hoy es el día de gobernador hoy no vamos a hablar de eso, más bien celebrar el anuncio de la creación de esta Academia en Santa Rosa de Lima", aseguró el Edil mientras se retiraba sin dar mayores declaraciones.

MILENIO y MULTIMEDIOS dio a conocer el día de hoy que algunos familiares están vinculados directamente con el alcalde Juan Lara y con el Cártel Santa Rosa de Lima liderado por el conocido delincuente 'El Marro'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.