• Regístrate
Estás leyendo: Alistan segunda entrega de Mi Pasaje a beneficiarios
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:52 Hoy

Alistan segunda entrega de Mi Pasaje a beneficiarios

Adultos mayores y personas con discapacidad deberán acudir el día de su cita; en caso de olvido se debe ir y esperar turno.
Publicidad
Publicidad

A partir del próximo 25 de marzo, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social hará la segunda y última entrega de apoyos para transporte, Mi Pasaje, a adultos mayores y personas con discapacidad en Jalisco.

A través de un comunicado, se informó que los beneficiarios tendrán que entregar lo siguiente: información personal y de vivienda; copia de la CURP y una identificación oficial (INE/IFE, pasaporte, credencial de bienestar, INSEN/INAPAM o licencia de conducir), así como comprobante de domicilio, y certificado de discapacidad expedido por institución de salud pública, en caso de tener alguna discapacidad.

Será hasta el 31 de mayo la fecha límite para recibir los 182 boletos restantes por beneficiario. Las personas deberán acudir el día de su cita; en caso de olvido se debe ir y esperar turno.

En la primera entrega se atendieron a 50 mil 165 beneficiarios (45 mil 443 adultos mayores y 4 mil 772 personas con discapacidad).

En el caso de los estudiantes, será el próximo 12 de abril cuando se finalice la entrega. El registro es en la siguiente página https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/login/login_bienevales.php?id_programa=39#no-back-button

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.