• Regístrate
Estás leyendo: Choque de pipa en Circuito Interior afecta acceso al AICM
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:22 Hoy

Choque de pipa en Circuito Interior afecta acceso al AICM

El C5 refirió que hubo lesionados en el incidente, mientras que una grúa de la SSC realiza labores para retirar el tráiler en la colonia Pensador Mexicano.
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se registró un choque en los carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de Norte 180, en la colonia Pensador Mexicano.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se produjo entre una pipa de Pemex y un auto particular, dejando dos heridos.

El percance afectó la circulación y el acceso a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez.

Servicios de emergencia laboraron en el lugar para retirar la pipa y atender a los heridos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) refirió que las labores de una grúa de la Secretaría de Seguridad capitalina se llevaron a cabo en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter, el organismo sugirió utilizar como alternativa vial las laterales de Circuito Interior.

A su vez, el aeropuerto capitalino alertó que hay problemas en accesos vehiculares de esta terminal aérea.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.