• Regístrate
Estás leyendo: Abrigará Tulancingo a sus visitantes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:41 Hoy

Abrigará Tulancingo a sus visitantes

El 16, 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo la Quinta Feria del Suéter, en el Jardín de La Floresta, en la que esperan una derrama económica de 2 millones de pesos
Publicidad
Publicidad

Con el fin de apoyar a empresarios y productores locales de suéteres, se llevará a cabo la Quinta Feria del Suéter en el municipio de Tulancingo los días 16, 17 y 18 de noviembre. 

Sergio Plasencia, director de Fomento Industrial, mencionó que se contará con expositores del Estado de México, Tenango de Doria, Acaxochitlán, Singuilucan, Texcoco, entre otros y agregó que se contará con eventos artísticos y culturales durante los tres días. 

“Son 80 expositores los que se van a dar cita en la feria que inicia este viernes y concluye el domingo. Esta fiesta está acompañada de un elenco artístico y cultural, por lo que esperamos contar con 20 mil visitantes”. 

“Se llevará a cabo en el jardín La Floresta y esperamos tener una derrama económica de aproximadamente 2 millones de pesos por los tres días”, expresó Plasencia. 

La inauguración del evento será este 16 de noviembre a las 18:00 horas, donde asistirán las autoridades locales, y la clausura será el día domingo 18, a la misma hora. 

“El sábado tendremos una pasarela con grupos de rock, a la que se presentarán dos bandas españolas y algunos artistas que han estado participando en la Voz México”, explicó. 

Por su parte, el director de Cámara Nacional de la Industria (Canacintra) en Tulancingo, Juan José Ocadiz, destacó que el objetivo principal que tiene a su cargo es apoyar al empresario y productor local, para que pueda tener una mayor proyección. 

En la misma línea, Juan García Mellado, secretario del Fomento Económico del municipio, indicó que “impulsar, estimular y promover la economía del municipio es fundamental para la administración a la que pertenece y una manera de logarlo es creando eventos como ferias temáticas, en esta ocasión es textil”. 

“Las prendas tienen una buena calidad, así como un precio accesible y que no solo se encontrarán suéteres, sino también chamarras y cobijas”, dijo. 

Asimismo señaló que las fechas son propicias para aprovechar “El buen fin, porque de esta manera se apoyará a fabricantes de la región y nacionales, anticipando compras con motivo de los regalos de navidad y fin de año”, concluyó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.