• Regístrate
Estás leyendo: Abren circulación de IV Cinturón Vial de Irapuato
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 06:04 Hoy

Abren circulación de IV Cinturón Vial de Irapuato

Proyectos

La circulación el IV Cinturón Vial de Irapuato fue abierta en su tramo Villas-Arandas; en próximos 20 días se extenderá el otro cuerpo para los automovilistas. Autoridades de Guanajuato realizaron un recorrido.
Publicidad
Publicidad

Hoy se abrió solo un cuerpo de la circulación del IV Cinturón Vial de Irapuato en su tramo Villas-Arandas por parte de autoridades del estado de Guanajuato.

En próximos 20 días será abierto el otro cuerpo de circulación para que Irapuato se concrete con mejores vialidades y modernas.

En un recorrido por el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez se verificaron los trabajos terminados y otros en proceso.

“Son 3 carriles que ya se pueden usar, que van a permitir mayor agilidad y ahorro de tiempo, en lugar de darle la vuelta a Irapuato, por aquí estarán en la salida en 5 minutos, es una obra de mucho beneficio que está en su última etapa”, destacó el gobernador, Miguel Márquez Márquez en su visita a la obra.

Son 4.3 kilómetros, con 3 carriles por sentido, camellón central, guarniciones, banquetas, obras de drenaje, alumbrado público, reubicación de la línea de alta tensión, drenaje pluvial y colocación de señalamientos viales.

“Irapuato es la segunda ciudad más importante del estado, es un ciudad en donde convive el campo con la industria, cuenta con el Centro Expositor Agroalimentario más grande de México y de América Latina. Es una ciudad que cada día se consolida más, es el municipio que en ésta Administración Estatal tuvo la mayor atracción de inversiones y generación de empleos, la gente de Irapuato es muy trabajadora como todo el Estado”, enfatizó el mandatario.

El Dato...
El IV Cinturón Vial de Irapuato ya cuenta con:
*dos cuerpos en bulevar con 10.5 mts c/u

*2 carriles de circulación 

 *camellón central (guarniciones y banquetas) 

*amacice de taludes 

*obras de drenaje 

*alumbrado público 

*reubicación de línea de alta tensión, drenaje pluvial 

 *señalamiento horizontal y vertical

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.