• Regístrate
Estás leyendo: Abarrotan feria en su último fin de semana; esperan horas por antojitos mexicanos
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 19:24 Hoy

Abarrotan feria en su último fin de semana; esperan horas por antojitos mexicanos

Miles de leoneses y turistas foráneos abarrotaron la Feria Estatal de León, en lo que es el último fin de semana de actividades del evento
Publicidad
Publicidad


Como cada año la gran diversidad de gastronomía mexicana que hay en la Feria Estatal de León, ha fascinado a los visitantes, pues hay personas que esperan hasta una hora con tal de poder deleitar su paladar con las tradicionales gorditas tarascas o los huaraches que son de los alimentos más demandados.

Hubo ciudadanos que admitieron que el exquisito sabor de los antojitos mexicanos, hace que valga la pena esperar en las largas filas que en sus momentos “pico”, llegan a tener hasta 100 clientes que esperan con paciencia la hora de poder satisfacer su apetito con los manjares de la gastronomía nacional.

“Yo creo que voy a estar formado una hora, ya ahorita llevo una 30 minutos, pero la verdad es que vale pena la espera, las gorditas tarascas son algo muy rico y si da un poquito de flojera quedarte formado tanto tiempo pero no siempre podemos encontrar en la ciudad y pues hay que aprovechar”, dijo Gerardo Chávez.

Otros visitantes mencionaron que para ellos se ha vuelto una tradición, acudir cada año a la Feria únicamente para comprar gorditas tarascas, pues se han vuelto fanáticos de este alimento.

“Yo tengo como unos cinco años que descubrí las gorditas tarascas y desde ese entonces cada años vengo a la feria nada más para comprar mis gorditas y ya, no me subo a los juegos ni nada, yo solo vengo para comer gorditas con mi familia y ya después vamos a dar un paseo, porque es algo que me gusta mucho”, dijo Miguel Aldape.

Las gorditas tarascas tiene más de 20 años estando presentes en la Feria Estatal de León, por lo que se han vuelto un éxito entre los clientes, pues su sabor único ha hecho que se ganen un lugar privilegiado en las preferencias de los consumidores.


Abarrotan feria en su último fin de semana

Miles de leoneses y turistas foráneos abarrotaron la Feria Estatal de León, en lo que es el último fin de semana de actividades del evento, pues desde antes del medio día las filas de acceso ya lucían repletas de ciudadanos que no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar los atractivos que tiene esta fiesta.

Este fin de semana es de las últimas oportunidades que tienen los ciudadanos para visitar la Feria de León y disfrutar de los distintos juegos mecánicos y de habilidad que tiene el evento y de recorrer los pasillos del poliforum para sorprenderse con los productos innovadores que elaboran los artesanos y empresarios guanajuatenses, o comprar todo tipo de productos que pueden ser desde utensilios domésticos, hasta su nuevo hogar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.