• Regístrate
Estás leyendo: A la semana, 75 altamirenses buscan un empleo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:36 Hoy

A la semana, 75 altamirenses buscan un empleo

Pensando en esta necesidad, es que la Oficina Estatal del Empleo llevará a cabo la primera feria enfocada a jóvenes que buscan su primer trabajo.
Publicidad
Publicidad

Hasta 75 jóvenes son los que al momento tiene reportado el regidor David Valenzuela, que buscan una oportunidad de empleo por semana en el municipio de Altamira. Explicó que ellos son los que se acercan pidiendo ayuda para encontrar trabajo. 

 
Dijo que pensando en esta necesidad, es que la Oficina Estatal del Empleo llevará a cabo la primera feria del empleo, enfocada a jóvenes que buscan su primer empleo o que no lo encuentran. 


“Estamos dirigiendo la invitación a todos los jóvenes precisamente se encuentran en busca de su primer empleo, algo que no se había en el municipio, este se llevará el 30 de agosto en las instalaciones del salón Sutra”. 

 
Dijo que al momento son alrededor de 50 empresas las que están confirmadas para participar, entre ellas se encuentran del sector industrial y comercial. También habrá oportunidad para quienes deseen hacer prácticas estadías, servicio o empleo de medio tiempo para estudiantes. 

 
“Estamos fomentando en las empresas para que brinden esa oportunidad a los jóvenes que desean seguir preparándose, así como a los que buscan esa primera oportunidad”, comentó. 

 
Dijo que hasta el momento no hay una cifra de los empleos que se estarán ofertando, pero estarán en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, por lo que esperan gran respuesta de este sector de la población.
Recordó que la feria va dirigida para los jóvenes entre 18 años y hasta los 30 años de edad. Recientemente en Reynosa se realizó la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en el Auditorio Municipal, donde se ofrecieron 800 vacantes y la participación de más de 100 empresas. 


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.