• Regístrate
Estás leyendo: Más de 65 mil leoneses inscritos en programas sociales de AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:12 Hoy

Más de 65 mil leoneses inscritos en programas sociales de AMLO

Los programas sociales del presidente, han sido bien recibidos en el municipio de León, pues hasta el momento más de 65 mil ciudadanos ya estarían inscritos
Publicidad
Publicidad

Los programas sociales del Gobierno Federal han sido bien recibidos en el municipio de León, pues hasta el momento más de 65 mil ciudadanos ya estarían inscritos, la mayor parte en el proyecto de becas para adultos mayores, así lo declaró, Ricardo Gómez Escalante, coordinador regional de los programas integrales de desarrollo de la Federación. 

Gómez Escalante explico que hay hasta 50 mil ciudadanos se han registrado para ser parte del padrón de beneficiarios del programa de pensiones para adultos mayores y que acumulan más de 15 mil registros entre el programa Jóvenes Construyendo el futuro y las becas para estudiantes.

“Hacer unos días teníamos el corte de que incluso podríamos llegar de adultos mayores hasta 50 mil y faltan más, aquí en León nada más, de jóvenes construyendo el futuro entre becas y demás ya vamos arriba de 15 mil por ejemplo, es de los números que te puedo decir que hemos colaborado con los servidores de la nación pero no te puedo decir una cifra exacta”, dijo Gómez Escalante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.