• Regístrate
Estás leyendo: 27 colonias se quedarán sin agua este martes
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:37 Hoy

27 colonias se quedarán sin agua este martes

Alertan a los poblanos tomar precauciones ante la escasez de agua que sufrirán por casi 24 horas
Publicidad
Publicidad

Agua de Puebla para Todos, informó que, derivado de la construcción del Macro Tanque Parque Ecológico, el cual beneficiará a más de 39 mil habitantes las 24 horas los 7 días de la semana, es necesario realizar una interconexión de la línea de conducción Loreto-Guadalupe Hidalgo de 30" de diámetro, por lo que este martes 12 de febrero, tendrán disminución en su servicio 27 colonias.

A través de un boletín de prensa pidió a los poblanos que tomaran sus precauciones ante la escasez de agua que sufrirán por casi 24 horas.

Posterior a los trabajaos de interconexión se reactivará el servicio, que consiste en llenado de línea de conducción, llenado de líneas de distribución y suministro de agua a los clientes.

Parte de las colonias que se verán afectadas son: Paseos de la Arboleda, Héroes 5 de Mayo Sur, Flores del Pedregal, La Playa, Loma Bonita Sur, Flores del Pedregal, San Juan Bautista, Constitución Mexicana, Guadalupe Hidalgo, Fraccionamiento San Alfonso, Guadalupe Hidalgo, Villa del Sur.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.