• Regístrate
Estás leyendo: Solo 10 bomberos atienden 190 colonias en Madero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:10 Hoy

Solo 10 bomberos atienden 190 colonias en Madero

El comandante de la corporación, Ignacio Cedillo, dijo que en caso de registrarse algún accidente de mayor magnitud, tendrían que requerir la ayuda de Tampico y Altamira.
Publicidad
Publicidad

En Ciudad Madero hay solo 10 elementos de Bomberos por día para cubrir los siniestros que pasan en la ciudad, el comandante de la corporación, Ignacio Cedillo, reconoció que no se ha presentado un accidente grave, pues tendrían que pedir apoyo a Tampico y Altamira.

Explicó que son 20 elementos en total, 10 cubren 24 horas y los otros la siguiente guardia, 5 están en la estación del centro y el resto en la norte.

Los elementos además laboran sin el equipo necesario, pues carecen de suficientes pantalones contra incendio e inclusive guantes. Cabe hacer mención que Ciudad Madero cuenta con 190 colonias.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.