• Regístrate
Estás leyendo: Complejidad del PRD retrasa consolidación del Frente: MC
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:56 Hoy

Complejidad del PRD retrasa consolidación del Frente: MC

El presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, llamó a las tribus del PRD ha lograr los acuerdos necesarios para consolidar al Frente Ciudadano por México.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que la complejidad interna del PRD ha retrasado la consolidación electoral del Frente Ciudadano por México.

TE RECOMENDAMOS: Frente no naufragará; habrá candidato: PAN en Senado

“Sabemos que hay organizaciones que pueden tener mayor complejidad interna como es el caso específico del PRD, una complejidad de articulación interna que desde luego valoramos y respetamos, pero que precisamente desde ahora les enviamos muy respetuosamente una exhortación para que puedan cubrir todos los acuerdos internos para que se puedan sumar en definitiva a la coalición electoral”, dijo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Por lo que indicó que la esperanza de su partido es lograr registrarse a más tardar el próximo lunes.

Respecto a la negativa de Enrique Alfaro de ir a la gubernatura de Jalisco con el Frente, Dante respaldó la postura al aclarar que “el frente se concretó para ir juntos por la Presidencia de la República, un impulso para avanzar en el Congreso de la Unión y ganar en la Ciudad de México”, mientras que las elecciones locales son punto y aparte.

El dedazo mató al PRI

Durante su participación en el foro Pensar México con José Woldenberg, Delgado dijo que“el dedazo mató al PRI”, lo que no sucederá con el Frente Ciudadano por México que llegará a un método consensuado para elegir a su candidato presidencial.

TE RECOMENDAMOS: Mancera pide al Frente dejar de lado las "vanidades"

“Aprovecho para precisar que la candidatura presidencial de la coalición electoral, para llevar a cabo los propósitos del frente ciudadano por México partirá del consenso de los partidos, escuchar las opiniones de los ciudadanos y termina con el consenso de los partidos”, afirmó.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.