• Regístrate
Estás leyendo: Comisionados del PAN brindan su apoyo absoluto a Alonso
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:53 Hoy

Comisionados del PAN brindan su apoyo absoluto a Alonso

El PAN estatal dio a conocer la aprobación y con ello la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle se convirtió en la candidata del blanquiazul para buscar la gubernatura.

Publicidad
Publicidad

Una campaña de propuestas, fue el compromiso que hizo Martha Erika Alonso Hidalgo, al ser designada como la candidata a la gubernatura de Puebla por la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Fue por unanimidad, que los comisionados del blanquiazul, brindaron su apoyo absoluto a la candidata a la gubernatura del estado, al calificarla como una mujer que ha demostrado su capacidad, pero sobre todo su entrega y compromiso con Puebla.

Asimismo, los panistas resaltaron el trabajo y trayectoria de la ex presidenta del Sistema Estatal DIF, por lo que no dudaron que será una digna abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, conformada por los partidos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla y PSI.

En su intervención, la candidata al gobierno poblano, aseguró que se conducirá bajo una campaña de propuestas, y no de descalificaciones, que pongan en alto al partido Acción Nacional, y que impulsen en todo momento el bien común de los poblanos.

“El que se haya aprobado por unanimidad es algo muy importante para mí, también es una gran responsabilidad que se adquiere, pues están depositando toda su confianza en mi persona para representar a Acción Nacional y a toda la coalición de partidos para este proceso electoral. Estoy convencida que de la mano de los poblanos lograremos hacer historia en nuestro estado”, resaltó ante la Comisión Permanente Nacional.

“No me queda duda que tendremos mucho trabajo por hacer, pero estoy convencida que se tendrá a la primera gobernadora mujer en Puebla”, puntualizó la ex secretaria general del PAN.

Del mismo modo, Alonso Hidalgo aseguró que trabajará arduamente por lograr el triunfo el próximo primero de julio, y colocarse como la primera mujer gobernadora emanada de este instituto político.

Cabe mencionar que la noticia se dio a conocer primero por la red social Twitter, la candidata al gobierno de Puebla para suceder a Antonio Gali Fayad, estuvo respaldada por la dirigencia estatal del PAN, a cargo de Jesús Giles Carmona.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.