• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanía dejará claro si quieren o no más PAN en Guanajuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 08:41 Hoy

Ciudadanía dejará claro si quieren o no más PAN en Guanajuato

Elecciones 2018

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, afirmó que el cierre de Ricardo Anaya en León, será la respuesta más clara para Andrés Manuel
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, afirmó que el cierre de Ricardo Anaya en León, será la respuesta más clara para Andrés Manuel López Obrador, y dejará en claro si la gente quiere o no más PAN en Guanajuato.  

En entrevista luego de una reunión que sostuvo con jóvenes en un hotel de la capital, el candidato añadió que “vamos muy bien en las encuestas pero no hay que confiarnos; con toda humildad les digo que vamos a cerrar fuerte, no vamos a descansar, hasta el último minuto vamos a hacer campaña y lo vamos a hacer de frente a la ciudadanía como lo hemos hecho hasta ahorita”.  

Ante la crítica que hizo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que vino a respaldar al candidato al gobierno estatal, Ricardo Sheffield, en el Arco de la Calzada en León, señaló que tuvo un evento donde no congregó ni a 2 mil personas según lo que reportan los medios.  

“En Guanajuato el que va arriba es Ricardo Anaya, sabemos que muchas encuestas dan a López Obrador como puntero, también muchas encuestas hablan del rechazo de Andrés Manuel López Obrador; las encuestas ponen al PAN como puntero, pero no hay un antipanismo, aquí por el partido que la gente no votaría primero es el PRI y luego es Morena”.  

Hay que tener claridad en esa parte de que en Guanajuato la situación es distinta, “gracias a los gobiernos del PAN y a nosotros no nos queda más que seguir trabajando para ganar la confianza de la gente que hoy se refleja en encuestas”.  

Rodríguez Vallejo anticipó que Ricardo Anaya hará su cierre en Guanajuato porque sabe que Guanajuato le puede dar el triunfo, “en Guanajuato podrían votar 4.2 millones de personas, esperemos que sea una gran cantidad y le demos un millón 400 mil votos a Anaya y eso lo convierta en el presidente de México”.  

“En otros estados está más cerrada la votación a nivel estatal, aquí Anaya le puede sacar una gran ventaja a López Obrador”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.