• Regístrate
Estás leyendo: Cienfuegos felicita a médicos de Hospital Militar de la Mujer
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:23 Hoy

Cienfuegos felicita a médicos de Hospital Militar de la Mujer

El secretario de la Defensa Nacional dijo que el hospital que fue criticado porque era muy grande, ha demostrado que se ajusta a las necesidades del Ejército.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, resaltó la labor de quienes laboran en el Hospital Militar de la Mujer y Neonatología, pues la atención a este sector de manera especializada ha ayudado a reducir las muertes por enfermedades degenerativas como el cáncer de mama, entre otras.

Al participar en el congreso 18 de dicho hospital, el titular de la Sedena indicó que las amplias instalaciones y la capacidad de los médicos han demostrado que el nosocomio no fue un "elefante blanco" como se creyó.

"El centro DOCMA ha servido de mucho, ha detectado casos importantes que hay que atender, también el haber traído acá todo lo que tiene que ver la atención a los niños, pues es aprovechar las instalaciones, es una gran instalación que en su momento fue criticada porque decíamos que era un gran elefante blanco porque era muy grande, hoy resulta que apenas está justo para las necesidades que tenemos"

TE RECOMENDAMOS: Ejército tendrá ocho nuevos generales de división

Ante oficiales, médicos y el director del hospital, Cienfuegos resaltó el orgullo y la satisfacción de contar con dichas instalaciones que destacó, están bien calificadas y reconocidas, al señalar que la educación y la salud son temas estratégicos para el país.

“La salud y educación son dos rubros estratégicos indispensables para que un país pueda progresar, y bueno, nosotros en el ámbito militar hemos dedicado un esfuerzo importante tanto a la salud como a la educación", aseguro.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.