• Regístrate
Estás leyendo: Chaín solicita a Martha Erika que retome agenda
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:48 Hoy

Chaín solicita a Martha Erika que retome agenda

Consideró que si no resulta ganador, Martha Erika podría retomar sus propuestas de campaña
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura por el PVEM, Michel Chaín Carrillo, pidió a la abanderada de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, que retome sus propuestas y la plataforma ciudadana que construyó, ya que la contendiente tiene una ventaja en las encuestas de cara a la elección.

“Los poblanos no merecen un gobierno basado en las mentiras, en la corrupción, en el tráfico de influencias de Miguel Barbosa. El día de hoy, dos prestigiados medios de comunicación publicaron encuestas realizadas por casas reconocidas a nivel nacional, en las cuales queda claro el respaldo a la plataforma ciudadana presentada por el Partido Verde, pero también da una clara tendencia a favor de Martha Erika Alonso”, dijo.

Chaín señaló que no declinará y hasta el último minuto de la campaña promoverá el voto para el Verde, sin embargo, consideró que si no resulta ganador de la contienda y la candidata es favorecida, ella podría retomar sus propuestas de campaña.

“Si bien no declino y realizaré campaña con los candidatos del Partido Verde hasta el último minuto de campaña, invito a todas las fuerzas políticas, y en particular a Martha Erika Alonso, a que como puntera en las encuestas, adopte las propuestas de la plataforma del Partido Verde”, sostuvo.

Por último, manifestó que el único objeto con su petición es que a Puebla “le vaya bien”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.