• Regístrate
Estás leyendo: CdMx destinará 20 mdp para mejorar estancias infantiles
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:50 Hoy

CdMx destinará 20 mdp para mejorar estancias infantiles

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que este programa no tiene nada que ver con instancias subrogadas del gobierno.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México informó que destinará alrededor de 20 millones de pesos para mejorar la infraestructura de los centros de atención infantil de la capital del país.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que este programa no tiene nada que ver con instancias subrogadas del gobierno, como a las que el gobierno federal les retiró la ayuda, pues en este caso se trata de un apoyo para mejorar la infraestructura de los casi 200 Centros Comunitarios Infantiles que hay en la capital.

"En estos casos lo que se llama Centros Comunitarios Infantiles, que históricamente el gobierno de la Ciudad de México había dado un apoyo y en realidad es un apoyo para la infraestructura, son centros que dan atención a una parte importante y ese apoyo se daba antes para instancias infantiles privadas y nosotros lo estamos orientando para mejorar la infraestructura, hagan de cuenta para mejor escuelas de las zonas de mayor vulnerabilidad", detalló Sheinbaum.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.