• Regístrate
Estás leyendo: Captan a Anaya en boda de Barreiro; él aclara los hechos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:33 Hoy

Captan a Anaya en boda de Barreiro; él aclara los hechos

En redes circula un video en el que se ve al candidato de 'Por México al Frente' bailando en la boda de Manuel Barreiro; el panista dijo que el hecho ocurrió hace 13 años.

Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales y con el HT #PelucaGate circula un video en el que aparece el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en la boda del empresario Manuel Barreiro.

Mediante su cuenta de Twitter el panista explicó que acudió a la boda de Barreiro por invitación de Álvaro Ugalde un amigo de su infancia quien lo invitó a la boda de su hermana, y aclaró que los hechos ocurrieron hace 13 años.

TE RECOMENDAMOS: Javier Lozano acusa a Anaya de lavado de dinero

"Ahora resulta que asistir a una boda es prueba de algo indebido" dijo.


Anaya reiteró que aunque conoce al empresario, no fue a él a quien le vendió a nave industrial, por la que se le acusa de estar implicado en una presunta triangulación de recursos.

La transacción ocurrió hace dos años en el estado de Querétaro.


Anaya ha explicado que el terreno donde construyó la nave industrial fue adquirido en 2014 a precio de mercado y que la compra se realizó al Parque Industrial y no al empresario Manuel Barreiro.

Dos años después construyó una nave industrial de 7 mil metros cuadrados misma que vendió en 54 millones de pesos, precio de mercado, a la empresa Manhattan Master Plan, cuyo accionista es el arquitecto Juan Carlos Reyes, quien le pagó a través de tres transferencias bancarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.