• Regístrate
Estás leyendo: Candidaturas de Zepeda y Josefina, pago de favores: Higinio
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:59 Hoy

Candidaturas de Zepeda y Josefina, pago de favores: Higinio

El morenista declaró que en ambos casos su actuación en los comicios por la gubernatura permitieron el triunfo del actual mandatario, Alfredo del Mazo Maza.

Publicidad
Publicidad

El líder morenista en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda afirmó que las candidaturas al Senado de la República para los ex candidatos a la gubernatura Juan Zepeda Hernández y Josefina Vázquez Mota, son un "pago de favores".

"Se confirma que Josefina antes y durante hizo favores al sistema y pactó con el Gobierno del PRI a cambio de una senaduría y de otros favores. Es el mismo pago a Juan Zepeda: es el pago al servicio prestado a Alfredo Del Mazo".

Vázquez Mota fue postulada por el PAN y Zepeda Hernández por el PRD, ambos con un escaño prácticamente asegurado al ser de lista.

TE RECOMENDAMOS: Buscan abrir debates políticos en prepas y universidades

"Todo mundo sabe que el trabajo que Juan Zepeda hizo al PRI fue para quitarle votos a la maestra Delfina Gómez y el pago fue una Senaduría", aseveró Martínez Miranda.

Por otra parte, el ex alcalde de Texcoco afirmó que según diversas encuestas, la fórmula al Senado por mayoría, en la que participa junto con la también ex candidata a la gubernatura Delfina Gómez, aventaja de forma clara a sus adversarios, difundió la institución política en un comunicado.

Asimismo señaló que lo que se espera en las próximas elecciones a la Cámara Alta del Congreso de la Unión es un triunfo "contundente" y "apabullante" por parte de los morenistas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.