• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos requieren revisión con lupa: Navarro Saldaña
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 11:15 Hoy

Candidatos requieren revisión con lupa: Navarro Saldaña

Política

Navarro Saldaña, lamentó el caso en el que se ve involucrado el alcalde de Villagrán y dijo que se tiene que hacer una revisión a fondo a los funcionarios
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, propuso revisar los perfiles de las personas que ocupen algún cargo de elección popular.

Lo anterior tras la información de inteligencia de la Policía Federal donde revela que la estructura criminal del Cártel de Santa Rosa de Lima se compone por algunos familiares del Alcalde de Villagrán Juan Lara, quien además durante el informe del gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, permaneció sólo unos minutos y abandonó el lugar .

“Que hay que revisar a nuestros candidatos, que hay que revisar la gente que está ocupando los puestos de elección y los que toman las decisiones es lamentable, pero bueno pues los alcaldes apenas vamos a cumplir cinco meses y creo que es momento de seguir adelante lamentable el tema de Villagrán” dijo el alcalde de Guanajuato.

Respecto al informe de actividades del gobernador del estado, Alejandro Navarro reconoció la labor que ha realizado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en sus primero 100 días de gestión quien dijo estar agradecido por la construcción del distribuidor vial en Guanajuato, un nuevo centro de salud; además externó la total disposición en colaborar en lo que se pueda por el bien del municipio sobre todo en materia de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.