• Regístrate
Estás leyendo: Candidato del PAN en Tamaulipas, por dedazo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:56 Hoy

Candidato del PAN en Tamaulipas, por dedazo

La solicitud de los consejeros fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional para que se decida la posibilidad de la designación directa en el proceso interno de 2016

Publicidad
Publicidad

Los consejeros en Tamaulipas del Partido Acción Nacional votaron a favor de la designación como método para elegir a quien encabece la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas. Con esto, será el CEN quien señale al abanderado en 2016.

En la sesión extraordinaria del consejo estatal del PAN, se votó a favor para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sea quien designe a los candidatos; con 70 votos a favor del método de designación, 1 en contra y 2 abstenciones, 73 de los 93 consejeros estatales emitieron dicha decisión.

Para la elección del candidato a la gubernatura, el CEN tomará en cuenta, encuestas de credibilidad, evaluaciones de positivos y negativos de los actores, no tener antecedentes de dudosa trayectoria, posibilidades de crecimiento, posicionamiento en el estado, posturas de alianzas con otros partidos con el candidato seleccionado y la percepción de la ciudadanía para hacer una elección acertada.

Dentro de la reunión también se tocó el tema de las alianzas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.