• Regístrate
Estás leyendo: Candidato del Frente será por consenso y no por 'volado'
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 17:45 Hoy

Candidato del Frente será por consenso y no por 'volado'

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, dijo que iniciarán reunionesa con todos los aspirantes para definir el método de selección del candidato que será por consenso.


Publicidad
Publicidad

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que el método de selección del candidato a la presidencia del frente Ciudadano por México surgirá del consenso para lo que se reunirán con todos los aspirantes.

TE RECOMENDAMOS: Ratifica el PRD coalición con PAN y MC para 2018

Acompañada de los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, Alejandra Barrales bromeó con que la designación se haría por tómbola o por volado.

En entrevista la perredista dijo que luego de lograr la construcción de un programa de gobierno con los tres partidos, arranca la tercera etapa que se planteó desde un principio para definir el método de selección y las candidaturas.

TE RECOMENDAMOS: Aprueba Consejo del PRD, suscribir el Frente Amplio para la elección del 2018

“Más que un llamado lo que hacemos es ratificarle a los aspirantes y a los ciudadanos sobre todo que empieza la tercera etapa en donde vamos por el método y por las candidaturas y vamos a platicar con todos, vamos a construir consensos y vamos a sacar adelante a los más competitivos”, sentenció.

En su oportunidad el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, detalló que el proceso para definir al abanderado será un ejercicio novedoso en donde habrá oportunidad para que todos los aspirantes den sus puntos de vista.

El líder partidista aseguró que habrán de establecerse mecanismos en los cuales se pueden evaluar los perfiles y las acciones de todos ellos vinculado a la opinión de los ciudadanos; por lo que confió que el candidato del Frente Ciudadano por México será el futuro presidente del país.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.