• Regístrate
Estás leyendo: Candidata del PRD en Múzquiz se suma a Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 23:55 Hoy

Candidata del PRD en Múzquiz se suma a Anaya

El dirigente Felipe de Jesús Martínez, también tomó la decisión de incorporarse al proyecto de la Alianza Ciudadana, que aglutina a los partidos Primero Coahuila, Unidad Democrática y Encuentro Social.


Publicidad
Publicidad

En el marco de un foro con los jóvenes de San Juan de Sabinas, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Múzquiz, María del Rosario Ibarra Ramos, anunció su apoyo a Guillermo Anaya Llamas.

Felipe de Jesús Martínez, dirigente del PRD, también tomó la decisión de incorporarse al proyecto de la Alianza Ciudadana por Coahuila, que aglutina a los partidos Primero Coahuila, Unidad Democrática y Encuentro Social.

"Cada vez somos más los que quieren un cambio en Coahuila y es una decisión valiente. En Piedras Negras la semana pasada también se sumanaron otros perredistas y en esta semana algunos priistas en Torreón", dijo el candidato blanquiazul.

Anaya Llamas prometió a los jóvenes de esta región mayores oportunidades para emprender un negocio y seguir con sus estudios.

"Quiero hacer un compromiso con ustedes para hacer un centro de innovación y vamos a invertir para que se queden aquí. Vamos hacer la universidad digital y los jóvenes estarán en la vanguardia".

Habló de que ellos formarán parte de "la generación del cambio" y que faltan 36 días para que ganen la elección para gobernador.

"Hicimos una gran alianza y se han ido sumando más, pero necesitamos de su participación. Llevamos casi un siglo de un mismo gobierno".

Expuso que el PRI lleva 84 años con las mismas promesas y que en los jóvenes recae darle continudiad a eso o no.

"Tenemos la oportunidad de que haya oportunidades para los jóvenes y de hacer un lugar donde existan oportunidades para no migrar del Estado".


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.