• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan toma de protesta del gobierno electo de Cuautitlán Izcalli
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:49 Hoy

Cancelan toma de protesta del gobierno electo de Cuautitlán Izcalli

Policías municipales cercaron la entrada al ayuntamientoy negaron el acceso a los medios de comunicación y ciudadanos.
Publicidad
Publicidad

En pleno proceso de transición de la administración de Cuautitlán Izcalli, el aún gobierno que encabeza el alcalde Víctor Estrada canceló la autorización para la toma de protesta al ayuntamiento electo de Ricardo Niñez de Morena, en el recinto del Teatro San Benito.


La mañana de este miércoles, sin dar una explicación, policías locales cercaron la entrada al palacio municipal y negaron el acceso a los medios de comunicación y ciudadanos.

Te recomendamos: PT no será el hijo pequeño de Morena: Norberto Morales

La regidora por Morena, Elsa Becerril fue parte del incidente ya que al llegar al Palacio Municipal, pidió que se permitiera el acceso a los periodistas, pero no hubo respuesta.


Por su parte, ciudadanos que también se vieron afectados al tratar de realizar algún trámite señalaron que no están de acuerdo en que se cierre un edificio público sin razón alguna


Finalmente, se dio a conocer que el evento se realizará el próximo sábado a puerta cerrada en sesión de cabildo para la toma de protesta del alcalde electo Ricardo Núñez.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.