• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos respaldan a AMLO con 5 millones de votos
Comparte esta noticia

Campesinos respaldan a AMLO con 5 millones de votos

La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que no se buscan los sufragios, sino un proyecto para el país donde el campo es indispensable.

Publicidad
Publicidad

Con más de 5 millones de votos, integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) anunciaron su apoyo al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Los campesinos manifestaron que el respaldo se da porque "es necesario un cambio de modelo alternativo donde haya mejores condiciones de vida para quien menos tiene".

"Se está tratando de convencer a la ciudadanía rural a favor de Andrés Manuel porque creemos que es necesario un cambio de modelo alternativo donde haya mejores condiciones de vida para quien menos tiene, sobre todo donde haya una repartición más equitativa de los recursos del país", dijo José Dolores López Barrios, líder de la CIOAC.

TE RECOMENDAMOS: Morena quiere piso parejo para precandidatos a Presidencia

En el marco del Encuentro Nacional de Dirigentes Campesinos, Indígenas y Afromexicanos Plan de Ayala Siglo XXI, el líder campesino dijo que la meta que se está plantando es difícil, sin embargo, aseguró que van a luchar para que se respete el voto.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que no buscaba los votos, sino un proyecto para el país donde el campo es indispensable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.