Tras ser exhibido que Ifood México fue inhabilitada hasta el 2017 por falsear información en otra licitación del Sistema DIF Nacional, el Gobierno de Nuevo León optó por adjudicar a otra empresa el servicio de comidas para el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil.
La dirección de Concursos de la Secretaría de Administración otorgó en su lugar el contrato para el mismo servicio a la compañía Productos Serel SA de CV, representada por Raúl Álvarez Casillas.
A través de una subasta electrónica inversa nacional, identificada con el número DASG/03-17, el contrato fue fallado a favor el pasado 7 de abril por un monto unitario de 163.38 pesos, sin especificar el monto millonario total, pero que merodea los 90 millones de pesos.
El servicio abarca la elaboración y suministro de mil a 3 mil raciones diarias de alimentos para los elementos, personal operativo y de apoyo, para ser consumidos en las instalaciones del Cuartel General de la Secretaría de Seguridad Pública, el Centro de Coordinación Integral de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5).
Además para ser distribuidos al Campo Policial No. 1 y en todos los puntos fijos y operativos diversos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los elementos operativos y de apoyo de las fuerzas federales y municipales.