• Regístrate
Estás leyendo: Camarena recuperará la paz en Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:05 Hoy

Camarena recuperará la paz en Guanajuato

Política

Camarena dijo que en caso de llegar al mandato haría todo lo posible por recuperar la paz y la tranquilidad que anhelan y desean todos los guanajuatenses.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Guanajuato del PVEM Felipe Arturo Camarena dijo que en caso de llegar al mandato haría todo lo posible por recuperar la paz y la tranquilidad que anhelan y desean todos los guanajuatenses.

Camarena fue cuestionado acerca de que si cree necesario que los candidatos tengan que blindarse con personal de seguridad debido a la inseguridad que se está viviendo en Guanajuato a lo que respondió:

“Mira yo creo que en Guanajuato debemos estar blindados todos los ciudadanos, todos los guanajuatenses es lo que exigimos de gobierno del estado que haya seguridad y haya paz en nuestro estado. Yo creo que el hecho de que nosotros vayamos en una contienda electoral, eso no nos da ningún privilegio como guanajuatenses para que nosotros tengamos que pedir el apoyo del gobierno del estado en esto”.

Así mismo dijo que en el recorrido por los municipios de Guanajuato no debe porque sentir miedo pues aseguró que lo más importante en toda contienda electoral es que haya respeto y orden, “no vamos como enemigos de nadie, vamos simple y sencillamente haciendo nuestras propuestas y un trabajo importante para la visión de un Guanajuato que queremos y anhelamos”.

Días atrás el candidato evidenció el uso de vehículos públicos y mencionó que ese tipo de actos no se deben permitir y que espera que el Instituto Estatal Electoral se encargue de eso porque el gobernador no lo está haciendo.

“Yo creo que es momento de que el Instituto Estatal Electoral tome las medidas pertinentes para blindar. Fíjate que estamos más preocupados por blindar a nuestro estado y nuestros candidatos cuando lo que debemos blindar es hacia adentro, hacia el interior de gobierno realmente los actos de deshonestidad y de corrupción que están haciendo para fortalecer a su candidatos de Acción Nacional, eso es lo que debe atender el Instituto Estatal Electoral como máxima autoridad en un proceso electoral, yo espero, porque no espero eso del gobernador porque no lo está haciendo”.

Aseguró que lo que necesita la ciudadanía no son obras grandes como construir aeropuertos, sino que se debe prestar más atención a los problemas de pobreza, a la falta de agua y escuelas dignas y a los servicios de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.