/
La anterior encargada de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, Olivia Lemus se dedicó a hacer política y no ha defender los Derechos Humanos, señaló Humberto Prieto Herrera, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local.
“Apoyaba abiertamente a la oposición y había muchos temas que atender y no los atendía, yo creo que por eso, su trabajo fue muy deficiente en lo personal y esperamos un buen informe “, agregó.
También destacó que el trabajo de la Codhet ha sido clave para visualizar los problemáticas que enfrentamos como sociedad y para impulsar mecanismos que garantizan la protección de los sectores más vulnerables de este congreso.

“Reconocemos el compromiso demostrado en su gestión, de la doctora Taide por la transparencia con la que hoy informa, sobre su importante labor y por la disposición de construir un mejor Tamaulipas basado en la legalidad, la justicia y la equidad”, expresó
Destacó que los derechos humanos son un pilar indispensable para la conciliación, consolidación del Estado de derecho de nuestro gran Estado Tamaulipas
“En el poder legislativo encontrará siempre aliados en la lucha por la dignidad y los derechos humanos”, concluyó
