• Regístrate
Estás leyendo: Calderón se reúne con hija de Oswaldo Payá en Cancún
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:27 Hoy

Calderón se reúne con hija de Oswaldo Payá en Cancún

El ex presidente se encuentra en Cancún, en donde se realiza el V Foro Regional Juventud y Democracia, en el que participa Rosa María Payá; “apoyamos con todo a #CubaDecide”, puntualizó en Twitter.

Publicidad
Publicidad

El ex presidente Felipe Calderón compartió una fotografía al lado de Rosa María Payá, hija el activista y líder opositor al gobierno cubano, Oswaldo Payá Sardiñas, quien murió el 22 de julio de 2012.

TE RECOMENDAMOS: Venezolanos protestan en asamblea de OEA en Cancún

Calderón se encuentra en Cancún, donde se realiza el V Foro Regional Juventud y Democracia, en ocasión de la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se analizará la situación de Venezuela y se buscará alcanzar un acuerdo.

“Con @RosaMariaPaya, en locación del V Foro Regional #JuventudyDemocracia, en Cancún. Apoyamos con todo a #CubaDecide”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este es el primer foro regional tras la firma del acuerdo de cooperación entre la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia y la OEA.

Las sesiones internas arrancaron ayer, pero este lunes y martes el foro está abierto al público.

Entre las actividades de hoy, el senador panista Juan C. Romero Hicks se reunió con integrantes de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia “para compartir el peligro del populismo en la democracia latinoamericana, que se afronta con educación”.

“Los jóvenes latinoamericanos no se dividen entre izquierdas y derechas. El clamor es uno: democracia y Estado de Derecho”, puntualizó en la red social de microblogging.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.