• Regístrate
Estás leyendo: Cada quien debe responder por sus actos: PRI Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 14:24 Hoy

Cada quien debe responder por sus actos: PRI Coahuila

Fue la postura del dirigente Rodrigo Fuentes sobre la detención del ex gobernador, Jorge Torres.
Publicidad
Publicidad

El presidente estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, consideró que cada cada persona debe responder por sus actos y hacer frente a las consecuencias, en referencia a la detención del ex gobernador interino, Jorge Torres López. 

Reiteró que cada priista debe ser transparente y rendir cuentas a los ciudadanos.

“El llamado a la militancia es claro y contundente: seamos transparentes, rindamos cuentas a los ciudadanos, conduzcamos con honestidad”, afirmó en un comunicado.

Aclaró que para su partido, quien tenga cuentas pendientes con alguna autoridad deberá responder.

“Nadie por encima de la ley, en el PRI estamos de acuerdo con que se castigue a quien ha actuado mal, sea del partido que sea, sin embargo, estaremos atentos al desarrollo de este proceso por el que me preguntan del ex gobernador”.

Enfatizó también que su partido estará siempre a favor de la verdad y de la justicia, por lo que reafirmó su confianza en las instituciones para que deslinden responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.