• Regístrate
Estás leyendo: Cabeza de Vaca: que despejen dudas por estímulos fiscales
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 20:03 Hoy

Cabeza de Vaca: que despejen dudas por estímulos fiscales

El mandatario tamaulipeco externo que si la reducción del IVA a 8 por ciento, es una disminución directa al consumidor, o si se trata de un crédito fiscal o una compensación.
Publicidad
Publicidad

Tras la puesta en marcha del programa de la Zona Libre en la Frontera Norte,  encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que era importante se aclararan dudas e inquietudes de los sectores productivos en relación a las nuevas medidas fiscales.

Dijo que se debe exponer los alcances del Decreto de Estímulos Fiscales de la Región Fronteriza Norte, mediante el cual se reduciría a 8 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y a 20 por ciento el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en la zona. 

“Conocer si la reducción del IVA a 8 por ciento, es una disminución directa al consumidor, como se había dicho o se trata de un crédito fiscal o una compensación”, expuso García Cabeza de Vaca. 

Dijo que otra de las inquietudes es la referente a la vigencia de 2 años de dichas medidas fiscales, dado que la planeación de las empresas de clase mundial y muchas nacionales, hacen su proyección de inversión a mínimo 5 años. 

“Si despejamos las dudas, favoreceremos el trabajo conjunto en las acciones dirigidas a seguir impulsando el desarrollo de nuestro estado”, manifestó.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.