• Regístrate
Estás leyendo: Buscarán la candidatura independiente 5 ciudadanos
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:47 Hoy

Buscarán la candidatura independiente 5 ciudadanos

Es preciso mencionar que los aspirantes tienen 30 días para reunir 66 mil 776 firmas de apoyo ciudadano
Publicidad
Publicidad

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió un total de cinco cartas de intención de candidatos independientes a la gubernatura, por lo que en un plazo de 48 horas deberán entregar la totalidad de documentación para que comiencen a recabar el apoyo ciudadano.

Los ciudadanos inscritos de acuerdo con el vocal ejecutivo del INE, Joaquín Rubio Sánchez, son: Israel de Jesús Ramos González, Erick Martínez Salazar, Miguel Ángel Ocampo Hernández, Juan Alejandro Amoros Herrera y Raymundo López Ortiz.

“Tenemos cinco días a partir de hoy para definir si cumplen con todos los requisitos, siempre y cuando nos subsanen esos documentos volvemos a revisar y en cinco días estaríamos viendo si cumplen los requisitos y empezarían a juntar las firmas de apoyo”, dijo.

Es preciso mencionar que los aspirantes tienen 30 días para reunir 66 mil 776 firmas de apoyo ciudadano, que representan el 1.5 por ciento de la lista nominal en el estado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.