• Regístrate
Estás leyendo: Busca Sinhue traer la Feria Hannover a León
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:20 Hoy

Busca Sinhue traer la Feria Hannover a León

Política

El gobernador dijo que en el mes de abril viajará a Alemania para ver la manera de traer esta feria al estado que es la más importante a nivel industrial
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que en el mes de abril viajará a Alemania con la intención de traer la feria de Hannover al estado de Guanajuato, la cual de concretarse se estaría realizando en el municipio de León.   

“Vamos a trabajar fuertemente de hecho tengo un viaje a Alemania, en abril para ver empresas como Bosch, otras con las que ya había un compromiso, vamos a firmar convenio con la feria de Hannover para traernos esta gran feria que es las más importante del mundo a nivel industrial…sería en León por la capacidad hotelera y del recinto que es Poliforum y esperemos que se concrete por 10 años”.   

Además señaló que buscará la manera de reunirse con más empresas para lograr una inversión de 120 millones de dólares. 

En el caso de los zapateros mencionó que espera que realmente la federación los apoye porque de lo contrario se estarían perdiendo cerca de 12 mil empleos, “esperamos que se respalde a una industria tan tradicional como es la industria cuero calzado y textiles”.   

En el tema de la inseguridad que se vive en el estado dijo que están en la espera de más elementos federales porque últimamente se han registrado muchos robos de vehículos en municipios como Celaya, Comonfort y San Miguel de Allende.   

“Ojalá que si lleguen, no tenemos información ya se anunciaron desde hace más de una semana, creo que 15 días y estamos en la espera porque precisamente es lo que queremos reforzar para toda esta zona, estamos trabajando de manera coordinada con la federación, sabemos que ha habido aquí un incremento en el tema de los robos a vehículos y ya el Secretario de Gobierno ha estado en pláticas, para ver cómo nos coordinamos de mejor manera”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.