• Regístrate
Estás leyendo: Busca Adrián consejo de Mauricio para "blindar" Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:31 Hoy

Busca Adrián consejo de Mauricio para "blindar" Monterrey

El candidato del PRI por la alcaldía de Monterrey se reunió con el ex alcalde de San Pedro, con quien intercambió opiniones sobre estrategias de seguridad para combatir la violencia.
Publicidad
Publicidad

Pese a las diferencias partidistas, el ex alcalde panista Mauricio Fernández se reunió con Adrián de la Garza, candidato del PRI por Monterrey, para compartir su experiencia de blindaje en seguridad en San Pedro Garza García.

El encuentro fue en un hotel del centro de Monterrey poco después de las 18:00, y tuvo una duración de aproximadamente media hora.

Ante los medios de comunicación, De la Garza mencionó que ambos han tenido una buena relación de trabajo desde diferentes trincheras, por lo cual compartieron opiniones sobre estrategias de seguridad, en busca de lograr un blindaje en Monterrey en caso de que el PRI gane la presidencia municipal en la elección extraordinaria. 

"Yo le pedí a Mauricio platicar un ratito, intercambiar algo de opiniones, principalmente viendo en últimas fechas, que platicábamos y coincidíamos en que se han estado viendo situaciones que veíamos hace algunos años, quizá en la peor época de inseguridad.

"Una de las principales prioridades va a ser seguir reforzando, sosteniendo y fortaleciendo el sistema de seguridad para lograr ´blindar´ Monterrey de los índices de delincuencia que se están dando aquí en el estado", declaró el abanderado del tricolor.

Mauricio Fernández señaló que está dispuesto a compartir su experiencia con Adrián pesar de militar en distintos partidos. Foto: Raúl Palacios

Mauricio Fernández, en tanto, señaló que está dispuesto a compartir su experiencia con Adrián de la Garza a pesar de militar en distintos partidos, por lo que desestimó las posibles críticas. 

"En estos temas tenemos que entender que lo importante es lograr resultados, no estar nada más pensando en institutos políticos.

"Yo me reúno con quien yo quiera a la hora que yo quiera, no tengo que pedirle permiso a nadie ni decirle a nadie lo que hago en mi tiempo", dijo.

También mencionó que por el contrario, el candidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN, Felipe de Jesús Cantú, no lo ha buscado para dialogar sobre ningún tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.