• Regístrate
Estás leyendo: Boletas electorales de 2018 se convertirán en libros de texto
Comparte esta noticia

Boletas electorales de 2018 se convertirán en libros de texto

Los materiales electorales se utilizarán para imprimir 600 mil libros de texto que beneficiarán a 100 mil alumnos de primaria, informó Lorenzo Córdova.
Publicidad
Publicidad

Las boletas del proceso electoral de 2017 se reciclarán para elaborar libros de texto gratuitos, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de un convenio, la autoridad electoral y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos acordaron que el material electoral del proceso 2017-2018 sea destruido y reutilizado para imprimir 600 mil libros de texto que beneficiarán a 100 mil alumnos de primaria del sistema educativo nacional.

“En 2006, la conflictividad del proceso electoral impidió destruir el material electoral durante ocho largos años. Hoy, nueve meses después de la elección mejor organizada y más libre de la historia, es posible reutilizar estos materiales en beneficio del país”, dijo el presidente del INE, Lorenzo Córdova en su cuenta de Twitter


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.