• Regístrate
Estás leyendo: Barrales: administración pasada pervirtió programas sociales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:58 Hoy

Barrales: administración pasada pervirtió programas sociales

En un encuentro con estudiantes de periodismo, la candidata del Frente dijo que los trabajadores se convirtieron en repartidores, por ello, planea rescatar su vocación social.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente, reconoció que en la administración anterior los visitantes de programas sociales se convirtieron en repartidores de despensas.

Durante un diálogo con estudiantes de periodismo de la escuela Carlos Septien, la perredista dijo que estas autocríticas al gobierno de Miguel Ángel Mancera no gustan mucho dentro de su partido, pero "hay que decirlo".

TE RECOMENDAMOS: Ilegal llevar a trabajadores de la CdMx a mítines: Sheinbaum

"El trabajo de mucha gente, de muchas trabajadoras sociales, se pervirtió y se convirtieron en trabajo de entrega de despensas para que me vengan a apoyar, pero eso es lo que tiene a esta Ciudad de México en este problema, necesitamos recuperar ese trabajo y esa vocación social".

Ante estudiantes de dicha institución, Barrales insistió en la creación de una secretaria de jóvenes sin que signifique mayor burocracia.

En entrevista, Barrales desestimó la carta que un grupo de padres de víctimas del Colegio Enrique Rébsamen, que pidieron no politizar el tema y comentó que desconoce quiénes sean, además aclaró que no se ha acercado a ella este grupo.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.