• Regístrate
Estás leyendo: Baltasar Zamudio reonoce que perredistas podrían apoyar candidato del PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:04 Hoy

Baltasar Zamudio reonoce que perredistas podrían apoyar candidato del PAN

Baltasar Zamudio Cortés, reconoció que los perredistas del estado podrían acabar apoyando al candidato que lleve Acción Nacional, como candidato a la gubernatura estatal.


Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Baltasar Zamudio Cortés, reconoció que los perredistas del estado podrían acabar apoyando al candidato que lleve Acción Nacional, como candidato a la gubernatura estatal.

Dijo que esto podría concretarse “en un momento dado y es parte de lo que habrá que definir en los próximos días en los mesas de negociación, para amarrar lo del frente”.

¿Cómo ven a Diego Sinuhé Rodríguez como candidato?.

“El tema más que en lo particular de algún personaje, es el acuerdo concreto con Acción Nacional y en su momento con el método de definición”.

Se han estado realizando algunas pláticas “medio en el terreno de lo informal” desde hace algunos días para efectos de ver específicamente la disposición y voluntad de los institutos políticos (Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano) en el tránsito para consolidar el Frente en Guanajuato.

“Estamos viendo que en el contexto nacional hay un avance importante y en el caso particular de Guanajuato en el transcurso de esta semana se llegará a acuerdos con los demás”, anticipó.

Zamudio Cortés expresó que con anterioridad habían hablado con algunos prospectos del partido del Sol Azteca, que pudieran aspirar a la candidatura sin embargo, “también hay que decir con toda claridad que la posibilidad latente de la coalición, hay que esperar cara conocer el resultado de la negociación en los próximos días”

En las mesas de negociación se tomará la decisión de ver a quien llevan como candidato al gobierno de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.