• Regístrate
Estás leyendo: Legisladores de Morena exigen investigar ataque a diputado
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:02 Hoy

Legisladores de Morena exigen investigar ataque a diputado

Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado condenaron la agresión a Roberto Ángel Domínguez y exigieron se investigue el caso.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el líder parlamentario de Morena, Mario Delgado, condenaron la agresión con arma de fuego contra el legislador morenista Roberto Ángel Domínguez y exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

Muñoz Ledo anticipó incluso en su cuenta de Twitter que en la sesión ordinaria del martes promoverá un pronunciamiento del pleno cameral al respecto.

Domínguez fue baleado la madrugada de este domingo cuando transitaba en su vehículo por la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, en el Estado de México, en un presunto intento de asalto.

El diputado de Morena fue trasladado a un hospital del área tras recibir dos impactos en el brazo derecho.

El coordinador de la bancada lopezobradorista en el Palacio de San Lázaro, Mario Delgado, confirmó también en redes sociales que Roberto Ángel Domínguez está "bien y fuera de peligro".

Exigió, sin embargo, a las autoridades dar con los responsables del ataque.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.