• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades electorales cansaron a la ciudadanía: Manuel González
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:36 Hoy

Autoridades electorales cansaron a la ciudadanía: Manuel González

El secretario general de Gobierno dijo que esa es la razón por la que mucha gente no acudió a votar.
Publicidad
Publicidad

Manuel Florentino González Flores, secretario general de Gobierno, aseguró que la autoridad electoral cansó y hartó a la ciudadanía con sus decisiones, por lo que acudió menos gente a votar.

El funcionario estatal indicó que Nuevo León está listo para una segunda vuelta electoral cuando haya dos mejores contendientes.

“Me comenta la gente que está en la casilla que el flujo ha sido muy menor, y es natural, porque la gente está molesta por todo esto que hicieron las autoridades electorales, con sus decisiones, cansaron a la ciudadanía.

“Ojalá y esto sirva de experiencia para que el Congreso próximamente modifique la Constitución y la Ley Electoral, creo que estamos listos para plantear una segunda vuelta cuando haya dos mejores contendientes, o para encontrar un sistema diferente que pueda ayudar en todo esto, la segunda vuelta es algo bueno que puede ser muy rápido y que evita pleitos y cansancio de la ciudadanía, ya tienen harta a la gente”, indicó. 

González Flores hizo un llamado a los candidatos a que ya no peleen pues la ciudadanía es la que sale afectada y quien gobierne Monterrey brinde paz y seguridad.

"La gente ya está cansada, ojalá que ya entiendan los candidatos también, ya no peleen, que le brindan a la sociedad un gobierno pacifico, tranquilo que la sociedad también pueda estar en paz”, comentó.

Instalan mesa de seguridad electoral

La mesa de seguridad electoral fue instalada desde las 07:00 en Palacio de Gobierno, informó Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, quien señaló que madrugaron para que estuviera lista desde el arranque de la jornada.

“En la mañana fui a instalar a las 7 de la mañana la Comisión de Seguridad y no hay ningún reporte de violencia o de algo fuera de sitio, todos los reportes es que hay poca gente votando”, indicó el funcionario estatal.

Durante el proceso electoral de este domingo, los elementos policiacos fueron vistos a bordo de camionetas, patrullas e incluso camiones vigilando las calles y avenidas y donde había flujo de ciudadanos votando en las casillas instaladas en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.