• Regístrate
Estás leyendo: Aumento a gasolina, resultado de reforma fiscal: PAN
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:54 Hoy

Aumento a gasolina, resultado de reforma fiscal: PAN

¿Por qué aumenta la gasolina? Por la reforma fiscal. Seis pesos de cada litro son impuestos. Por eso nos opusimos”, escribió el dirigente panista Ricardo Anaya en Twitter.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que el aumento a la gasolina a partir de enero se debe a los impuestos que cada persona debe pagar debido a la Reforma Fiscal, por lo que su instituto político se opuso a ella.

¿Por qué aumenta la gasolina? Por la reforma fiscal. Seis pesos de cada litro son impuestos. Por eso nos opusimos”, escribió el dirigente panista Ricardo Anaya en Twitter.

El martes pasado, el dirigente panista dijo estar preocupado por el incremento excesivo a las gasolinas y exigió al Gobierno Federal encontrar alternativas que aligeren el impacto negativo que representan para la economía familiar.

TE RECOMENDAMOS: Perredistas protestan en la Sener contra 'gasolinazo

Anaya Cortés pidió revisar la fórmula para determinar el precio de las gasolinas, especialmente el componente de impuestos, así como implementar otras medidas que eviten que los aumentos se traduzcan en inflación en otros productos.

“Nuevamente, los hechos evidencian que la reforma energética llegó muy tarde por culpa de la mezquindad del PRI. Esto ha ocasionado falta de inversión en áreas estratégicas que hoy hacen necesaria la importación de la mayor parte de las gasolinas que consumimos en el país”.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.