• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan 6% salario a burócratas de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:25 Hoy

Aumentan 6% salario a burócratas de Tamaulipas

Jesús Nader, secretario de Administración destacó que este aumento se verá reflejado a partir del mes en curso, además de un 6.66 por ciento a la canasta básica, que será en el mes de julio. 

Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Tamaulipas otorgó un incremento salarial del 6 por ciento a funcionarios, destacó el secretario de Administración, Jesús Nader, mismo que se verá reflejado a partir del mes en curso.

En el marco del Día del burócrata realizado en el Polyforum Victoria y a 50 años de la promulgación de la ley del Trabajo dijo que también se otorga un incremento del 6.66 por ciento a la canasta básica a partir de julio a todos los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET).

Entre otras prestaciones en las que se tendrán beneficio son : Incremento a capacitación y becas en un 3.90 por ciento de incremento, asimismo los quinquenio en 4.54 por ciento a 14.20 por ciento a partir de ese mismo mes.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas logra ahorro de 680 mdp

El bono del Día del niño sube 18.20 por ciento y 12 por ciento el bono del Día de la madre, el Día del padre 15 por ciento, mientras que el bono de útiles escolares aumenta 15.33 por ciento.

Por su parte, Blanca Valles Lideresa de la Burocracia en Tamaulipas destacó “Vamos a seguir trabajando juntos con espíritu de libertad compartida, redoblando esfuerzos en unidad de propósito a y respaldando las políticas y estrategias que tiene nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a favor de la paz, la justicia y la libertad.

En el evento también se entregaron reconocimiento a trabajadores con 20; 25 y hasta 50 años de edad al servicio estatal.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.