• Regístrate
Estás leyendo: Asegura PRI que no hay irregularidades en su gasto de campaña
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:06 Hoy

Asegura PRI que no hay irregularidades en su gasto de campaña

Hasta el momento se han gastado poco más de 6 millones 800 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Valentín Meneses, coordinador de la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, dijo en conferencia de prensa que los gastos de campaña que se han realizado están transparentados y reportados a las autoridades electorales, por lo que rechazó que se esté haciendo un gasto irregular.

En conferencia de prensa, dijo que hasta el momento se han gastado poco más de 6 millones 800 mil pesos, pero ello se debe a que se han pagado contratos y se han adquirido productos que servirán para los 60 días de campaña, por lo que si bien el monto gastado hasta ahora parece elevado, en el futuro no habrá nuevos gastos.


Explicó que con esos recursos se ha pagado material de papelería, promoción y utilitarios que se utilizarán durante toda la campaña, incluyendo contratos que servirán para el pintado de bardas para promover al abanderado tricolor.

Señaló que esta información se ha reportado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que el dinero sea fiscalizado, y responde a los señalamientos que se han vertido en algunos medios locales en el sentido de que el candidato habría ya en superado el tope de los gastos de campaña, situación que negó y aseguró que el dinero que se ha invertido se ha utilizado correctamente, conforme a los lineamientos establecidos en la ley.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.